Conexion refused

From: Mauro Tello <maurotello(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Conexion refused
Date: 2007-09-05 11:43:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gente recien comienzo con postgres y al intentar conectarme con la base de ejemplo de postgres tengo el error de que no se puede conectar, me dice que verifique que el servidor esta funcionando y que acepta TCP/IP en el puerto 5432.

Leyendo un poco en foros he descubierto algunas cosas, pero he probado de todo y continua así, yo tengo el IIS, y tengo el postgres 8.2 y el Admin III, he probado de poner en los archivos de configuracion por ejemplo listen_address con * (asterisco), he puesto host all all 1270.0.01/32 md5, tambien he probado de poner hostssl y lo mismo a continuación, tanbien he tildado ssl porque el primero error que me tira es que necesita ssl entonces lo activo y ese error no me lo tira mas y pasa directamente al que les comente.... tambien he hecho en la ventana de ms-dos ping 127.0.0.1 y teoricamente anda porque me dice 4 paquetes enviados y 4 recibidos, supongo que eso significa que anda.

El IIS anda bien porque en c:\inetpub\wwwroot o sea localhost tengo paginas en ASP y funcionan perfecto ASP 1.1 , por lo tanto no sé donde esta el error, tambien he agregado que no estaba el tcpip_socket = on esto tambien lo lei por ahi lo busque y no lo encontre entonces lo agregue en el archivo de configuracion de postgres

Por lo que pueden ver he hecho varias cosas pero nada, no funciona

Cuando le doy START SERVICE abre y cierra una pantalla DOS y aparentemente levanta el servicio pero no aparece ningun icono en ningun lado como que este levantado... Yo instale el Postgres con un EXE que baje que es para Windows XP que trae incluido el Admin III, por favor alguien puede ayudarme porque no me puedo conectar.....

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/