Re: No encuentra una tabla???

From: GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, inf200272(at)ucf(dot)edu(dot)cu
Cc: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No encuentra una tabla???
Date: 2007-01-21 03:24:52
Lists: pgsql-es-ayuda

A veces seria bueno que con gente nueva, aprendieramos a ser un poco mas considerados en las respuestas.

Yo sugiero que revise si la tabla la creo con el nombre en mayuscula, particularmente prefiero crearla en minuscula, pero de todas formas con comillas se puede acceder a un nombre en mayuscula.

Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> escribió:
inf200272(at)ucf(dot)edu(dot)cu escribió:
> Por favor alguien me puede decir despues de conectado a la base de datos
> me dice que no encuentra la tabla, pues le hago una consulta a esa
> tabla.La tabla existe y lso usuarios tambien QUE PASAAAA???

NO SEEEEE!!! Todavia no compilo MagicBall4pgsql 8.2 :-D

Debes ser mas especifico en tu pregunta. Puedes comenzar por pegar aqui
el mensaje de error...

--
Juan Martinez G. Mac Iver # 370
Departamento de Informatica 4997900 - 4997950