Re: Conocimientos sobre GPS

From: Rafael Urbina <rug_vzla(at)yahoo(dot)com>
To: Paolo Norambuena Sandoval <paolo(dot)norambuena(at)gmail(dot)com>, Postgre SQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conocimientos sobre GPS
Date: 2007-08-01 18:59:29
Lists: pgsql-es-ayuda

No me he metido con ese tema de lleno, pero creo que si existe una utilidad para el posicionamiento global, creo si mal no me equivoco se llama "PostGis" creó, corríjanme si me equivoco, de todas formas estoy seguro que Alvaro Herrera o Jaime Casanova o muchos en la lista, tienen mucho más claro la aplicación que buscas.

Saludos,
Atentamente.
Ing. Rafael Urbina G.
Caracas - Venezuela