Re: Está disponible la versión 8.3

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, foro postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Está disponible la versión 8.3
Date: 2008-02-05 20:24:13
Lists: pgsql-es-ayuda

http://archives.postgresql.org/pgsql-sql/2008-02/msg00016.php

> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
>
> "Programming today is a race between software
> engineers striving to
> build bigger and better idiot-proof programs and the
> universe trying
> to produce bigger and better idiots.
> So far, the universe is winning."
> Richard Cook

Clarisimo el ejmplo, en el caso que uso ilike o like,
no se si para like aplica tambien el ejemplo, los
codigos de mis articulos son numericos casi todos,
pero por esa razon (casi todos) es que estan en
varchar.

De todas maneras se me esta ocurriendo un truco a
parte de la funcion del ejemplo que ya cuando instale
8.3 voy a probar y es lo siguiente.

select * from tabla where id::varchar like '%122%'

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/