Re: No llegan los correos de la lista

From: "Claudio Sottile" <csottile(at)senasa(dot)gov(dot)ar>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Ayuda Postgres PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: No llegan los correos de la lista
Date: 2008-02-05 20:30:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Me desuscribi hoy y me siguen llegando mail porque ?
Saludos

Claudio E. Sottile
Área - Sitio Web
Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Paseo Colón 367
Teléfono: 011 4331 6041/49 Int. 2007
E-mail: csottile(at)senasa(dot)gov(dot)ar<mailto:csottile(at)senasa(dot)gov(dot)ar
Sitio: www.senasa.gov.ar<http://www.senasa.gov.ar