Re: Funciones Sencillas: Problema con type casts

From: "Julio Cesar Rodriguez Dominguez" <jurasec(at)gmail(dot)com>
To: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
Cc: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Funciones Sencillas: Problema con type casts
Date: 2008-05-08 15:16:29
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, May 8, 2008 at 4:55 PM, Juan Manuel Fernandez
<jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar> wrote:
> [...]
> $$
> BEGIN
> INSERT INTO T_DEPTOS_ACADEMICOS VALUES (codigo_depto, nombre_depto);
> END;
> $$
> language 'plpgsql';
>
> La crea sin problemas...
>
> juan=# select agregar_depto(5, 'JuanManue');
> ERROR: function agregar_depto(integer, unknown) does not exist
> LINE 1: select agregar_depto(5, 'JuanManue');
> ^
> HINT: No function matches the given name and argument types. You might need to

Que versión de PostgreSql estas utilizando?
Yo tengo la 8.3.1 trate de replicar tu error, cree tu tabla y
tambien tu función, repeti tu select y no me causo ningun problema.
Podrias poner la definición de la tabla?
> Es un problema de casteo pero no entiendo a que se debe, estuve
> buscando ejemplos pero no pude resolver esto que de seguro será una
> pavada.
>
> Ya probé con CHAR, VARCHAR, TEXT...
>
> Otra pregunta, lo hice en base a ejemplos pero... RETURNS VOID, indica
> que es un procedimiento o que?
Indica que tu función no esta retornando algo.

--
:: Jc3 ::