Re: Ayudo con configuracion para rendimiento de PostgreSQL 8.1.11

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, juapabsan(at)tutopia(dot)com
Subject: Re: Ayudo con configuracion para rendimiento de PostgreSQL 8.1.11
Date: 2010-03-02 06:30:27
Lists: pgsql-es-ayuda

From: juapabsan(at)tutopia(dot)com <juapabsan(at)tutopia(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org(dot)
Date: Tuesday, March 2, 2010, 1:54 AM

Buen dia Lista. Agredeceria una ayuda con un link o un documento que me sirva para realizar ajustas en parametros a una base de datos con un promedio de 65 usuarios o mas, la confiuracion es 12 GB de RAM , 4 ProcesadoresSsistema Operativo Gnu/Linux RedHat Enterprise 4.0 para 32 bits corriendo sobre unaMaquina Virutla VMvare,(Servidor Dell. Rack )Envio el archivo de configuracion que se posee Tengo otro caso con la misma base de datos, hemos detectado que eventualmente e algunas tablas se da una duplicacidad de identificador OID, como lo he solucionado, bajo a plano el contenido de la tabla, borror y vuelvo a cargar, hasra ahora eso me ha dado resultado, me preguinto es un bug de la version PostgreSQL 8.1.11 ?o como podria tener una solucion definitiva, tengo planteado hacer una respaldo global, borrar y volver a crear el cluster de la base de datos y volver a cargar datos, pero sera definitivo?  Gracias. Cordialmente Juan Pablo Sandoval Rivera

-----Inline Attachment Follows-----

--
TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán

Para entonar

http://wiki.postgresql.org/wiki/Performance_Optimization

lo otro te recomiendo usar una version mas actualizada de PostgreSQL como la 8.4