Re: Sitio en espaniol

From: GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sitio en espaniol
Date: 2007-01-13 21:57:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Esta bueno eso tambien

Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> escribió: On 1/13/07, Sebastián Alexis Salazar Molina wrote:
> Creo que las ideas son buenas.
> Sin embargo, en mi humilde opinión, antes de cualquier cosa, sería bueno,
> comenzar traduciendo la documentación "oficial" de postgresql.org (creo que
> ayudaría mucho si fuera al estilo del php.net), y colocar una descripción
> decente en es.wikipedia.org.

Bueno me parece que sobre eso ya se estaba trabajando, no recuerdo
quien lidereaba ese proyecto, si jaime casanova o mario gonzalez, pero
no se como va todo, si estoy en un herror por favor corrijanme, IMHO
lo que creo que tambien se podria hacer es montar un planet, al estilo
www.planetabsd.org asi todo mundo podria contribuir desde su page
personal cada vez que resuleva, escriva un manual o sepa de algo
relevante sobre PostgreSQL. Pero bueno es solo una idea :)

--
http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php