Re: Sitio en espaniol

From: GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Yacatematrix <yacatematrix(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sitio en espaniol
Date: 2007-01-13 21:58:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Yacatematrix <yacatematrix(at)gmail(dot)com> escribió: Apoyo la idea y me apunto. Que tal si comenzamos haciendo una lista de las personas que les gustaria estar implicadas y que vayan agregando su nombre o nick a la lista y damos un par de semana para apuntanos y asi organizarnos y comenzar

--- <Gabriel Colina
---<Apuntarse aqui>
---<Apuntarse aqui>
---Yacatematrix
---<Apuntarse aqui>
---<Apuntarse aqui>
---<Apuntarse aqui>
---<Apuntarse aqui>

On 1/12/07, GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com> wrote: Yo tengo un sitio personal que lo uso para mi actividad de TaeKwondo, www.
ghcolina.com/tkd, podriamos empezar ahi si quieren, tiene un amigable panel de control y varias herramientas, apache, mysql, lista de foros,libro de visitas etc.

O mejor contrato un nuevo servicio de hosting, pgsql-hiberoamerica.algo y con esas herramientas, solo que en php solo logre una consulta para que mis alumnos vean los resultados de los torneos en que participaron.

Podemos tene un News sobre nuevas versiones de software relacionados con postgres, un ftp para bajar distintos software.

Por ejemplo yo me cree uno que lee una base access y crea el script para las consultas
y las tablas en postgres y eso esta bueno, pero cada vez que necesito conectarme a una nueva access tengo que recompilarlo, ese software lo pondria a disposicion para que con otros aportes crezca y nos sirva a todos los que migramos.

Podemos crear un foro por lenguaje y tambien las encuestas, me parece muy bueno tener links hacia todos los sitios que aportan a postgres, deberiamos tener un consultivo, para los proyectos y una forma de aprobarlos.

Yo tengo muchas inquietudes para que generemos un sitio para el desarrollador capaz de ser competitivo con cualquiera de los proyectos del soft propietario, pero sinceramente no me animo a dar un paso sin el apoyo de gente que tiene la curva de experiencia en el tema del Software Libre, como por ejemplo la tiene Alvaro.

Bueno dejo picando la pelota a ver quien sigue pegandole

Un abrazo.

Alvaro Herrera < alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:
Guido Barosio escribió:
> Claro, el tema es quien se pone a generar la pagina. Observo que no
> existe postgresql en http://es.wikipedia.org.

http://es.wikipedia.org/wiki/PostgreSQL

(hum, seria super bueno si alguien tuviera el tiempo de completar esa
pagina partiendo por la version inglesa, que es mucho mejor ...)

> Algun problema si pido la creacion del documento y empezamos por ahi?

Huh, me parece buena idea tener un listado de la gente de esta lista,
pero Wikipedia no parece el mejor lugar para ponerla :-)