Re: PostgreSQL 8.1 sobre Debian Sarge (stable)

From: "John Oviedo" <papacitolindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL 8.1 sobre Debian Sarge (stable)
Date: 2006-05-16 01:15:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Si usas el debian estable es recomendable que compiles el PostgreSQL 8.1.3 a
traves de las fuentes originales ya que por experiencia propia trate de
generar paquetes .deb obtenidos del debian testing pero me pidio muchas
dependencias, muchas de las cuales no se pudieron satisfacer, se me hizo un
lio tremendo y varios dias sin resultados favorables. Al final opte por
compilar el .tar.gz original.

Al final instale CentOS 4.2 beta para SPARC64 y compile el srpm que provee
el PGDG y el sistema trabaja bien (no me pidio dependencias extrañas y el
linux no esta muy manoseado).

Parece que ya existen ports de PostgreSQL 8.1.3 para debian estable y eso es
bueno =) .

Saludos.

John Oviedo