Re: Pregunta dolorosa

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pregunta dolorosa
Date: 2006-05-16 00:39:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Rubén Luna escribió:
> En mi trabajo tuve que demostrar lo mismo y use la herramienta
> Microsoft Web Application *Stress Tool* (*WAST)*
> y quedo mas que claro lo que habia que utilizar.

Es facil hacer un benchmark que de resultados que favorezcan a
cualquiera de los dos lados. Lo dificil es hacer un benchmark realmente
independiente, donde pongas verdadero esfuerzo en conseguir que la otra
parte lo haga bien, y aun asi llegar a la conclusion de que tu idea
inicial era la correcta.

Lo segundo es ingenieria, lo primero es fanatismo o religion.