Permisologia de mis usuarios hacia postgres

From: "Alex Barrios" <alexertech(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Permisologia de mis usuarios hacia postgres
Date: 2006-04-04 18:19:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!!

Tenemos una pequeña red de desarrollo de aplicaciones sobre postgres y
la mayoria de los clientes de red acceden al servidor mediante el
phppgadmin, realizando cualquier tarea que necesiten sin problemas. Lo
que no me gusta es que todos acceden al server con el mismo usuario y
clave, y todos ven las aplicaciones de todos...

Me gustaria que un usuario administrador fuera el dueño de dichas
bases de datos, y este a su vez le diera una permisologia "sobre toda
la base de datos" que este elija.

De esta manera me evitaria posibles problemas de seguridad, y cada
quien trabajaria en lo suyo, pudiendo mi clave ser la encargada de
todas las bases...

Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias de antemano!

--