Re: Ayuda! Postgresql y Visual C++

From: Marco Orellana <morello(dot)cl(at)gmail(dot)com>
To: yazmin1305 <yazmin1305(at)lycos(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda! Postgresql y Visual C++
Date: 2005-09-11 20:31:59
Lists: pgsql-es-ayuda

On 9/1/05, yazmin1305 <yazmin1305(at)lycos(dot)es> wrote:

> This message is in MIME format. Since your mail reader does not understand
> this format, some or all of this message may not be legible. --=_NextPart

Configurar correctamente tu aplicacion de correo

_Lycos_26592544175210_ID Content-Type: text/html; charset="windows-1252"

> Hola grupo!

Hola

Soy nueva usando postgresql y necesito hacer una aplicación en MS Visual
> C++ ver. 7 desde la cual pueda tener acceso a una base de datos en
> postgresql pero no se como hacer dicha conexión. Si es posible me pudieran
> pasar un ejemplo se los agradeceria mucho.

Yazmin,
Existe para visual c++, una dll, la cual permite conectar una aplicacion a
postgresq. Lo que haces es bajar la version de postgres que quieres
conectarte para version windows, y dentro de la instalacion, solo escoger la
opcion de libpq (for visual studio).
Los ejemplos estan incluidos en la instalación

--
Marco Orellana
C, C++, C# Developer