Re: patentes

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: patentes
Date: 2007-05-15 04:04:24
Lists: pgsql-es-ayuda

> la implementacion
> pueden patentar es la
> incremento (que en sql

Se define como Autonumeric y es de forma distinta

> mientras postgres
> podemos seguir
Imaginate que ademas tendrian que tirar abajo no solo
a postgreSQL que es la que mas cumple el standard,
tambien caerian sysbase, DB2, Oracle, MySQL y otros.
> Eso que indicas sería lo correcto y lo mejor, pero
> lamentablemente en
> EEUU no es así. Tu puedes patentar una idea sin
> necesidad de tenerla
> implementada y por eso existen un monton de patentes
> tontas como la
> del doble clic y otras como el incluir imágenes en
> una página web.

O sea que el sistema Americano es una democracia
burguesa que solo es la careta de un robo legal.

Microsoft robo tanto y violo tantas patentes, acusan
de piratas a los que copian un CD, para los que aun no
llegaron a los 30, Excel es un plagio de Lotus y
Quattro Pro, Wordstard y WordPerfect fueron plageados
por Word, Fox fue un plagio de DBASE.

Lo unico que tuvieron a favor fue el marketing sobre
la usabilidad y la "integracion" de sus tecnologias,
todas de codigo cerrado, mejor asi nadie se entera el
reverendo palgio de todo lo bueno que anda por ahi que
hace esa compania, hecho por el cual yo la critico.
Y encima cuando se lo juzga de monopolista, no se hace
justicia, solo se le cobra dinero y uno piensa que es
como multa y en realidad es un prepago para seguir con
sus juegos de empresa multinacional y capitalista.

Da asco. Viva el Software Libre.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!