Re: coneccion a postgresql que se desconeta

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: coneccion a postgresql que se desconeta
Date: 2019-03-02 23:01:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Si hay un firewall entre medio puede que el Firewall este cortando las
conexiones.

Revisa la documentación del tomcat para ver dos temas.

1.- keepalive

2.- Connection pool.

sobre otro parametros, revisa el numero the threads de tu tomcat, ignoro
cuanta RAM tiene tu JVM en el tomcat y/o la maquina, o cuantas CPU, pero
ese es otro tema.

Revisa los logs. y lee que te dicen. si hay un IO error o disconnect.