RE: Imagenes

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: mortega(at)tc(dot)com(dot)ve
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Imagenes
Date: 2006-12-08 02:20:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Aunque mas parece una pregunta de VB con crystal report, a ahi va una idea,
las imagenes debes de guardarla en un columna con tipo de dato BYTEA,
y cuando uses crystal report debes tomar de la lista de campos va a aparece el campo creado del tipo BYTEA, simplemente lo arrastras a tu diseño del reporte.

espero que esto te ayude.
Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve> escribió: Hola listeros!!! Tengo una duda gigante.... Tengo una aplicacion en VB6
y debo guardar una imagen en base de datos.... Ahora, todo bien si fuera
ese el problema, resulta que esa imagen tengo que mostrarla en un
reporte de Crystal 8... No tengo ni idea de que forma guardar la imagen
de manera que el reporteador me interprete correctamente la imagen (La
ultima vez que intente algo -no recuerdo bien porque fue hace tiempo -
el reporte me mostraba una cadena inmensa e inentendible en vez de la
imagen.... Disculpen la ignorancia :D).... No se si me explico bien pero
bueeee....

Saludos!!!!