Re: obtener info de tabla: campos, restricciones

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: "Blas Lopez" <blaslopez(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: obtener info de tabla: campos, restricciones
Date: 2007-04-05 09:16:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Sé que se puede saber esto que pides haciendo select a las que forman el
diccionario de datos de tu base de datos. Pero si te conectas con "psql" a
tu base de datos (desde la línea de comandos de linux sé que podrás hacerlo
"psql <nombreDB>" como usuario postgres). Una vez conectado haces "\d
<nombreTabla>" y te devolverá la descripción de la tabla que es lo que creo
que buscas (en oracle DESC <nombreTabla>).

Un saludo.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469