Re: Mostrar caracteres acentuados en PHP

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mostrar caracteres acentuados en PHP
Date: 2007-03-13 16:51:12
Lists: pgsql-es-ayuda

la línea a la que te refieres es a

AddCharset utf-8 .utf8

en el fichero /etc/apache2/apache2.conf

Pero yo la tengo activa y si leo un texto desde la base de datos que tiene
áéíóú ñ no me los pinta correctamente. El problema lo he solucionado
añadiendo la línea
dentro del <head></head> del web generado desde el PHP.

Realmente no es un problema de PostgreSQL o PHP, el problema es de HTML. O
de los usuarios que no son capaces de escribir en estandar XHTML cuando les
das un formulario para que escriban text que se mostrará en una web. Pero
como bien me enseñó un profesor, "piensa que todos los usuarios son
inútiles, así que tú tendrás que hacer todo el trabajo por ellos" :P

Un saludo.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469