Re: Mostrar caracteres acentuados en PHP

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mostrar caracteres acentuados en PHP
Date: 2007-03-13 13:00:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Conrado...

On Tue, 13 Mar 2007 13:02:50 -0300, conrado wrote
> Gente, buenos días.
> Tengo instalado postgresql en UTF-8. Tengo algunas funciones que devuelven
> el tipo de datos text, y en su contenido pueden venir caracteres acentuados.
> Probando la funcion desde pgAdminIII, no hubo problemas, pero cuando
> hago la llamada a la funcion desde php, me aparecen los famos
> caracteres 'raros'. La pregunta es, como hago para saber y cambiar
> el encoding del cliente para que pueda mostrar los caracteres acentuados?
> Es desde el servidor apache, configuracion de php?
>
> Desde ya, gracias.
> Saludos,

Yo me fijaría en el Apache. Suponiendo que estás trabajando con Apache 2 y
bajo Linux (no se cómo será en Window$), tenés que modificar el archivo
"charset". No quiero extenderme mas porque no es una configuración relacionada
con PostgreSQL precisamente. Saludos...

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar