Re: AYUDA POSTGRESQL

From: Marcos Matamala <anji(dot)yuukyuzan(at)gmail(dot)com>
To: ruben avila galindo <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: AYUDA POSTGRESQL
Date: 2005-08-17 03:03:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Podrias intentar instalar esas librerias. una a una o usar apt-get o
yum o lo que te sea más facil.

Nunca use Fedora Core 1, pero Fedora Core 3 y 4 Traen Postgresql así
que me imagino que puede traerlo el Fedora Core 1, pero yo instalaria
Fedora Core 4 y desde el inicio instalaria Postgresql, no se cual es
tu situacion, si no puedes hacer eso, mejor usas apt-get.

Tambien Fedora trae un administrador para instalar los paquetes desde los cd's.

¿ Requieres que sea Fedora Core 1 Con Postgresql 8.0 ?