RE: Expresar lo mas claro posible

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl, 'Guido Barosio' <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "'ARMIJO SEVERINO, CARLOS'" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Expresar lo mas claro posible
Date: 2007-05-15 15:13:09
Lists: pgsql-es-ayuda

> Ok Gabriel,
> Muchas gracias por tu aporte, y critica
> constructiva, se agradece el
> protocolo y la politica de respuesta sin ser tan
> sarcastigo, tomare en
> practica tus recomendaciones. Y no hare oidos sordos
> ante tu respuesta, y
> practicare lo que me haz dicho, gracias por
> asesoria.

Estimado Cifuentes, un sentido De Nada, la verdad me
sorprendio su respuesta de forma muy positiva, puesto
que mi respuesta aunque respetuosa fue un poco dura y
ubiera sido para usted mas facil defenderse que
agradecer, maxime sabiendo que muchas veces,
lamentablemente he incurrido en la lista a debates que
muchos no aprueban.

Esto demuestra que se puede discrepar en forma dura y
crecer ambas partes.
Como nobleza obliga quiero humildemente subrayar este
estilo que usted tuvo a la hora de tomar la critica.

Lo mio no pretendio ser una asesoria, solo la
expresion de mis pareceres que de forma autocritica
soy capaz de revisar en cada momento.

Y aunque esto parezca no PostgreSQL, se dio en este
foro y seguro los participantes de este thread del
cual me incluyo en el futuro sacaron sus propias
conclusiones para expresarnos mejor.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!