Re: al importar pasaron comillas en una tabla

From: "dAnkO Vera" <dankovera(at)gmail(dot)com>
To: "dAnkO Vera" <dankovera(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: al importar pasaron comillas en una tabla
Date: 2007-01-04 18:11:34
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias por su pronta ayuda..
te comento que tienes razon :) coloque simple en forma doble la acepta el
campo,
pero a la hora de llamar el producto, osea editar ya sea por alguna
modificacion . solo veo que hay una sola comilla en donde
yo coloque dos..
y naturalmente para volver a grabarlo debo insertarle una mas..
no se si me explico

atte.
dAnkO