Re: RE: Restauracion-Backup

From: scitech3(at)telebucaramanga(dot)net(dot)co
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: Restauracion-Backup
Date: 2005-10-06 23:29:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos del Foro:

Como conclusion de sus recomendaciones, tratare de hacerlo por las dos
alternativas sugeridas(copiando la data y con el procedimiento aportado
por Edwin) y luego de prueba les comentare los resultados.

Edwin por favor me podrias enviar todo el procedimiento que usas a este
correo electronico.

De verdad muchisimas gracias por sus aportes.