Cambiar un Esquema de Publica a otro

From: Marcelino Guerrero <mguerreroh(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Cambiar un Esquema de Publica a otro
Date: 2005-10-06 23:57:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos,

Les comento que utilizando el PgAdmin III cambie el Esquema de Public a
"pruebas" (por Ej.), comento esto debido a que hace algun tiempo pregunte si
era posible cambiar dicho esquema y bueno la respuesta fue negativa, ahora
las dudas que tengo son: Afectara el normal desempeño de la tabla??, podria
adicionar mas esquemas sin temor a que se pierfda informacion o se dañe de
alguna forma la estructura de tablas o esquemas. Pregunto esto ya que soy
bastante novato en el uso de Postgres.

Me olvidaba tengo Debian Sarge y Postgres 8.0.3-7 (gracias al apoyo de un
amigo de la lista lo pude instalar).

Muchas gracias por sus comentarios

Slds