Re: PostgreSQL en Windows Vista

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Leonardo A(dot) Marchese" <leonardo(dot)marchese(at)gmail(dot)com>, "Foro PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL en Windows Vista
Date: 2008-11-16 02:16:29
Lists: pgsql-es-ayuda

El mensaje te esta diciendo que el usuario "postgres" del SO ya esta creado
(Este usuario es el utilizado para levantar el servicio windows), tal vez
habías instalado previamente postgresql. Verifica que no tengas ya instalado
un postgresql y desinstalalo si no te interesa la data que tenga, caso
contrario genera un backup de la info y luego si desintala.

La solución es que previo a ejecutar la instalación borres este usuario del
SO. Panel de Control - Herramientas administrativas - Adminsitración de
Equipos - usuarios y grupos locales - usuarios - selecionas postgres y
Suprimir (Delete)

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia