Tuning

From: "John Isler" <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Tuning
Date: 2005-05-12 21:05:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista ayer vi un post que hablaba de cómo poner a punto un servidor con postgresql me gustaría saber si alguien puede decir o mostrar cuales son los archivos o las partes mas criticas para mejorar esto, ya que yo poseo una maquina en la cual tengo solo corriendo un sistema en postgresql y hay dias donde las prestación no es muy buena...

John Esteban Isler Icarte
Analista de Sistemas
Ministerio de Relaciones Exteriores