Problema con TCL en Postgresql 8.0 para windows

From: "Victor H(dot) Pinto del Carpio" <kingoflinuxlake(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Subject: Problema con TCL en Postgresql 8.0 para windows
Date: 2005-05-12 20:59:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, antes que nada muchas gracias por su ayuda invalorable.

Tengo el siguiente problema, al momento de instalar el lenguaje TCL en postgresql para windows con el comando sigueinte: createlang -uvpinto -dmibase pltcl
me sale el siguiente error:
createlang: language installation failed: ERROR: could not load library "C:/Arc
hivos de programa/PostgreSQL/8.0.0-rc2/lib/pltcl.dll": dynamic load error

he probado con la funcion create function pltcl_call_handler() pero me da el mismo error. entonces no se si es por que el pltcl.dll esta mal o estoy haciendo algo mal yo. si es lo primero por favor si me podrian indicar donde puedo conseguir esta libreria
Muchas gracias de antemano

VICTOR H. PINTO DEL CARPIO
JEFE DE DESARROLLO