Ayuda

From: "John Isler" <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda
Date: 2005-01-12 15:22:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a toda esta comunidad la acabo de descubrir visitando su pagina web y encuentro que esta iniciativa es lo maximo

Bueno chicos aca va las preguntas del millon...

Soy usuario postgres hace mas menos unos 8 meses atrás y todo hiba de mil maravillas

Hasta que a mi jefe se le ocurrio migrar desde el red-hat 9 a red-hat enterprise 3es

Y hay comienzan los pequeños dolores de cabeza... ya que yo tengo un sistema corriendo

Con una base postgresql 7.xxx y cuando me pasaron el nuevo Server el enterprise... viene con una

Version de postgresql que no conosco activar el demonio es diferente ya no esta el super ususario postgre

Si alguien me puede ayudar con esto seria la raja....

John Esteban Isler Icarte

Analista de Sistemas

Ministerio de Relaciones Exteriores