Re: ayuda

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Mairene Tapia Pérez <mairene(dot)tapia(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda
Date: 2005-01-12 16:50:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Primero necesitas saber que servidor de aplicaciones vas a utilizar,
si no sabes por dónde empezar, Apache Tomcat
(http://jakarta.apache.org/tomcat/index.html) es una buena opción.

Una vez hayas instalado uno, lee su documentación para aprender a
configurarlo de modo que se conecte a tu servidor de base de datos
(postgres, no postgre) . Generalmente, es cosa de copiar el driver
jdbc en algún lugar y configurar ambos servidores.

--
Juanky Moral
(desde Valencia, España)