Re: constantes y variables

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: eduardo arenas <pgmanlist(at)gmail(dot)com>, Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Lista de Ayuda Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: constantes y variables
Date: 2007-07-11 22:35:54
Lists: pgsql-es-ayuda

--- eduardo arenas <pgmanlist(at)gmail(dot)com> escribió:

> Gabriel, algo que es tan nativo y util en MS SQL,
> pense en poder ocuparlo
> en PGsql.
>
> te renvio el script de lo que necesito hacer
>
> DECLARE @FECHAI INT;SET @FECHAI=75244
> DECLARE @FECHAF INT;SET @FECHAF=75424
> SELECT centro,count(*)
> FROM admomi.iddpac
> where fechalta<=75358
> --and tipopac IN ('T','S')
> group by centro
>
> eso si esto va unido con muchas mas consultas que
> hacen referencia a las
> declaraciones (las fechas estan en juliano cosas del
> [...]
Ok, podrias mandarme un script de la estructura de la
base y un juego de datos ?

Se que ese problema tiene facil resolucion.

Puesto que si el objetivo contar por centro, los
registros en un rango de fecha dado, que incluso puede
ser variable siendo el tipopac N o S, creo que nos
fuimos por las ramas, por que la solucion es muy
sencilla.

Pero por eso quiero ver un archivo generado con
pg_dump que me pases y estudiamos juntos la solucion.

Podes hacer pg_dump base -U postgres > completo.sql
o pg_dump base - U postgres -s > estructura.sql
y pasarme un juego de datos. si es que tenes muchos.

para extrear solo los datos.
pg_dump base -U postgres -a > datos.sql

Dame algo de eso y te doy una respuesta ya.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!