Re: constantes y variables

From: "eduardo arenas" <pgmanlist(at)gmail(dot)com>
To: "Arturo Munive" <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, "Lista de Ayuda Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: constantes y variables
Date: 2007-07-11 20:20:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel, algo que es tan nativo y util en MS SQL, pense en poder ocuparlo
en PGsql.

te renvio el script de lo que necesito hacer

DECLARE @FECHAI INT;SET @FECHAI=75244
DECLARE @FECHAF INT;SET @FECHAF=75424
SELECT centro,count(*)
FROM admomi.iddpac
where fechalta<=75358
--and tipopac IN ('T','S')
group by centro

eso si esto va unido con muchas mas consultas que hacen referencia a las
declaraciones (las fechas estan en juliano cosas del sistema que lo genera).

saludos de ante mano gracias

eduardo.