RE: VFP + PostGreSql

From: mmiranda(at)americatel(dot)com(dot)sv
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: VFP + PostGreSql
Date: 2005-05-11 15:49:41
Lists: pgsql-es-ayuda

pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org wrote:
> [...]

Yo veo perfecto el query, aunque
Cual es el problema de cambiar esa linea por

select campo1, campo2 from mytable;

y esas comillas para que son?

se supone que haces
use nombre_de_bd;

como primer comando sql antes de enviar tus querys verdad?, o en su defecto
en el string de conexion le decis a que base de datos debe conectarse.

---
Miguel