RE: VFP + PostGreSql

From: "FENALCO - Mauricio Henao" <mhenao(at)fenalcoantioquia(dot)com(dot)co>
To: "'Julio Rivero'" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: VFP + PostGreSql
Date: 2005-05-11 16:02:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

Gracias por las respuestas.

Voy a instalar de nuevo el PostGreSql, tengo razón en pensar que no me hace
la consulta como el SqlServer debido al encoding usado?

Que me pueden decir?

Por favor, tengo días con este problema y no se que hacer.

Las inserciones de datos y consultas generales me funcionan, pero no las
consultas parametrizadas ni los borrados.

Como puedo hacer para que PostGreSql maneje el lenguaje sql Standard?

Gracias. A todos.

_____