Re: problema instalacion postgresql 8.1 en windows vista

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Omar Lòpez Andraca <elendil(dot)systems(at)gmail(dot)com>, dAnkO Vera <dankovera(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema instalacion postgresql 8.1 en windows vista
Date: 2007-05-04 03:17:29
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Omar Lòpez Andraca <elendil(dot)systems(at)gmail(dot)com>
escribió:

> instalar postgresql 8.1( que es el ke uso yo en mis
> sistemas )
> creando user "postgres".
> uso postges ) pero igual..
> motor

> esto les agradesco de

> en que version del vista lo instalaste.. en el
> basic.. no debe de causarte
> problema alguno, sin embargo en las demas
> versiones... el problema aunn no
> le he encontrado solucion.....asi que le seguire
> intentando hasta que
> quede.....intente creando las cuentas yo mismo... y
> dasavilitando su
> [...]
Crea el usuario pero no como administrador en el
sistema operativo, puede llamarse postgres, sa, root o
como quieras, ese usuario va a instalar postgreSql.
Pero no es un usuario de postgresql que aunque igual
se llame postgresql uno es interno y el otro es del
sysop.

Corran un dump
Un consejo instalen 8.2.4, y levanten la base de
datos.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!