Re: problema instalacion postgresql 8.1 en windows vista

From: Omar Lòpez Andraca <elendil(dot)systems(at)gmail(dot)com>
To: "dAnkO Vera" <dankovera(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema instalacion postgresql 8.1 en windows vista
Date: 2007-05-04 00:05:01
Lists: pgsql-es-ayuda

> pues este es mi problem. windows vista no me deja instalar postgresql 8.1( que es el ke uso yo en mis sistemas )
> al final de la instalacion me dice Acces denied creando user "postgres".
> le cambie el nombre al usuario ( yo por defecto uso postges ) pero igual..
> no me deja crear el user y obviamente instalar el motor
>
> si alguien sabe del foto como poder solucionar esto les agradesco de
> antemano
>
> salu2 y gracias
> dAnkO

en que version del vista lo instalaste.. en el basic.. no debe de causarte
problema alguno, sin embargo en las demas versiones... el problema aunn no
le he encontrado solucion.....asi que le seguire intentando hasta que
quede.....intente creando las cuentas yo mismo... y dasavilitando su
creacion desde el instalador.. pero tampoco funciono....

gracias.. por la ayuda que puedan brindar......