configuracion de postgres para adminitir otros usuarios desde la web

From: luis gomez <caminantepatagon(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: configuracion de postgres para adminitir otros usuarios desde la web
Date: 2005-10-11 16:25:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola estoy trabajando con el modulo de posgres sobre php, pero no
logro que otro usuario salvo el usuario de apache pueda acceder a la
base de datos ( me arroja que la contraseña no es valida).Imagino que
es un problema de configuracion de accesos ya que me sucede lo mismo
si trato de entrar desde un terminal de otro usuario (obviamente
colocando la pasword de ese otro usario).

Por favor si alguien me puede echar una mano con el archivo de confifuracion

el archivo "pg_hba.conf" asi lo tengo configurado:
# Database administrative login by UNIX sockets
local all postgres
ident sameuser
# All other connections by UNIX sockets
local all all
ident sameuser
# All IPv4 connections from localhost
host all all 127.0.0.1 255.255.255.255
ident sameuser
# All IPv6 localhost connections
host all all ::1
ffff:ffff:ffff:ffff:ffff:ffff:ffff:ffff ident sameuser
host all all ::ffff:127.0.0.1/128
ident sameuser
# reject all other connection attempts
host all all 0.0.0.0 0.0.0.0 reject