Re: cuando sale postgres 8.3 ?

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com>, ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cuando sale postgres 8.3 ?
Date: 2007-07-10 18:23:29
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com> escribió:

> me gustaria saber mas o menos cuando sale postgres
> 8.3
> pues lo esperaba en julio 07

Yo estoy usando la version para developer en un
windows 2000 y me esta gustando mucho, incluso la
migracion de las bd de 8.2.4 fue muy transparente.

Tambien espero el lanzamiento, pero no tengo gran
apuro, puesto que estoy conforme con lo alcanzado con
8.2.4

Creo que si el lanzamiento de 8.3 se posterga, para
alcanzar las metas, bienvenida sea la espera.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!