Re: Como pasar datos de una tabla a otra internamente o por aplicacion pero sin muchas consultas

From: CArlos Tineo <ctineo(at)geocad(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como pasar datos de una tabla a otra internamente o por aplicacion pero sin muchas consultas
Date: 2006-12-10 14:43:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Una Pregunta y que haces con la tabla1? la usas
solo para consultas o tambien haces operaciones de update y delete?
Porque a lo mejor es mas facil icorporar un campo
booleano en la tabla2 que me indique si el
registro esta actualizado o no y luego hago una
vista (llamala tabla1) que me llame solo los registros actualzados y punto.