Orden de ejecucion de triggers AFTER

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Orden de ejecucion de triggers AFTER
Date: 2009-02-05 13:19:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días listeros, estoy trabajando en una BD PostgreSQL 8.2.3 sobre
linux RHES 4. La consulta que tengo es la siguiente, tengo varias tablas, y
varias de ellas tienen distintos triggers AFTER, me gustaria saber si
alguien sabe cual de los triggers AFTER que tengo se ejecutan primero, tiene
un orden de ejecucion por fecha de creación del trigger, o alguna bandera
que indique cual se debe ejecutar primero ??, ejemplo, tengo triggers para
auditoria y otro que actualiza registros al ocurrir algun evento,como puedo
saber, o como puedo definir cual de los 2 dee ejecutarse primero..?? estoy
haciendo bien al tener separados los triggers AFTER, esto lo hago por tener
mejor organizado todo mi esquema, deberia de tener todas las sentencias
dentro de un solo trigger AFTER ?? esta duda me surgio en estos dias y me
gustaria que me pudieran ayudar sobre este punto.. Gracias x la ayuda como
siempre a todos..!!

--
Diego Ayala