configuracion del shared_buffers

From: "Diego Ayala" <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: configuracion del shared_buffers
Date: 2007-03-07 20:16:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes lista, tengo una consulta, como debo configurar, o en todo
caso, cual debe ser el valor que le deberia asignar a mi shared_buffer y
tmp_buffer, ya q tengo en max_conections=500, tengo 8 GB DE RAM. por defecto
el postgresql 8.2.3 trae 24 MB Y 8 MB respectivamente, pero al asignarle esa
cantidad de usuarios no puedo iniciar el motor. anteriormente tenia la
version 8.1.4 del postgres y tenia configurado el shared_buffer=1000 y el
tmp_buffer =1000

Agradeceria que puedieran guiarme para esta configuracion..!!