Se renombro una base de datos al cerrar una aplicacion en windows.

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Se renombro una base de datos al cerrar una aplicacion en windows.
Date: 2007-03-07 19:50:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una base de datos llamda asi sysgegc, en algunos
casos en windows y otra en linux.

Me paso que luego de cerrar una aplicacion, al volver
a ejecutar la aplicacion la base no existia, me fijo
con psql y la bd se llamaba ahora sysgegc on
10.0.0.27, no se si la renombro la aplicacion o el GUI
que uso para administrar la bd.

La solucion la tuve enseguida, hice un pg_dump con el
nombre entre comillas por los espacios, toque el
script para borrarle el on 10.0.0.27 y quedo andando.

Pero quisiera tener una nocion de por que la
aplicacion pudo renombrarla y yo no pude hacerlo desde
psql. ???

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!