Cantidad de usuarios conectados

From: "Diego Ayala" <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Cantidad de usuarios conectados
Date: 2007-03-05 20:16:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes lista, tengo una consulta, o mas bien duda, es referente a la
maxima cantidad de usuarios conectados que puedo configurar en mi
postgresql. se que debo de tener en cuenta la cantidad de memoria
disponible, y una serie de puntos mas, referentes a la disponibilidad de
hardware,pero, lo q quisiera saber, de acuerdo a la experiencia con que
cuentan, es cuanto es la cantidad que podria asignarle, o en todo caso
recomendable para que mi base funcione adecuadamente, yo tengo un servidor
IBM XEON 3.0 GHz, con 6 GB de memoria, y 67 GB de disco.
Actualmente, tengo configurado 500 usuarios, pero, sigo teniendo problemas,
suele ser rebasada cantidad de conexiones con las que cuento, es por eso q m
gustaria saber si podria aumentar mas la cantidad de usuarios, de acuerdo a
las especificaciones de mi hardware..!!

Gracias a todos por su ayuda..!!