Ayuda con inclusión de palabras claves

From: "Werner Echezuria" <wercool(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con inclusión de palabras claves
Date: 2007-03-05 20:30:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

Hace un tiempo escribí a la lista solicitando ayuda para mi trabajo de grado
con respecto a la incorporación de características de base de datos difusas
a PostgreSQL.

Después de algunas lecturas mi tutor y yo estamos tratando de incluir la
siguiente sentencia en el Parser:

Creo que lo primero que se debe hacer es incluir las palabras "FUZZY" y
"PREDICATE" como palabras claves de PostgreSQL, modifique el archivo
Keywords.c, sin embargo al compilar me genera un error.

¿Hay otro archivo que se debe modificar para (lo primero) incluir nuevas
palabras claves?