Re: como hacer consulta con campos NULL

From: "Osvaldo Rivas" <spadons(at)gmail(dot)com>
To: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: como hacer consulta con campos NULL
Date: 2009-10-07 02:11:12
Lists: pgsql-es-ayuda

proba

Select * from personas where ci is null

----- Original Message -----
From: Carlos Mendez
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Sent: Tuesday, October 06, 2009 5:55 PM
Subject: [pgsql-es-ayuda] como hacer consulta con campos NULL

Hola como estan,

tengo una tabla con campos integer NULO por eso existen algunos campos que cuando hago una consulta en el phppgadmin me sale el campo con la palabra NULL con letra italica, ahora si quisiera hacer una lista con los campos NULL como seria?
lo hice asi:

select * from personas where ci=NULL

pero no funciona, ya lo hice con NULL, null, 'NULL' , etc. si lo pongo vacio tampoco me acepta porque me dice que es un campo numerico.

como lo puedo hacer,
Gracias de antemano por la ayuda,
saludos.