como hacer consulta con campos NULL

From: Carlos Mendez <lucas1850(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: como hacer consulta con campos NULL
Date: 2009-10-06 21:55:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola como estan,

tengo una tabla con campos integer NULO por eso existen algunos campos que
cuando hago una consulta en el phppgadmin me sale el campo con la palabra
NULL con letra italica, ahora si quisiera hacer una lista con los campos
NULL como seria?
lo hice asi:

select * from personas where ci=NULL

pero no funciona, ya lo hice con NULL, null, 'NULL' , etc. si lo pongo vacio
tampoco me acepta porque me dice que es un campo numerico.

como lo puedo hacer,
Gracias de antemano por la ayuda,
saludos.