problema con encrypt y y decrypt

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema con encrypt y y decrypt
Date: 2007-01-06 22:57:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Maestros, me estoy volviendo loco, estoy probando estas dos funciones y al desencriptar no obtengo la misma cadena
si hago
insert into "prueba" values (encrypt('holaªº1'::bytea, 'coco'::bytea, 'bf'::text));
y luego
SELECT decrypt(campo, 'coco', 'bf') from "prueba"

los simbolos despues de hola se me transforman en basura, porbe hacer la tabla con el enconding de la base de datos en latin1, latin9, sqlaschii y no obtengo la misma cadena cual cornos es el enconding que tome todos los caracteres posibles?, como cambiar el encoding de una bd ya instalada.-
saludos

Correo Yahoo!