Re: problema con encrypt y y decrypt

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con encrypt y y decrypt
Date: 2007-01-06 23:37:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Para cambiar el encoding de una base creada es practicamente imposible
solo que la respaldes y crees la base con diferente encoding, por otro
lado ya probaste usar la funcion md5 de postgres, a mi me funciona muy
bien y es un algoritmo ya probado por los años o puedes usar 3des
implementado en el modulo contrib/pgcrypto.

Saludos a todos.

Julio Cesar Sánchez González.