Re: PostgreSQL en Windows OT (una opinion)

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL en Windows OT (una opinion)
Date: 2007-07-11 15:10:49
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
escribió:

> Esta claro que el desempeño y estabilidad de
> postgresql es mejor en los
> *NIX, sin embargo creo que se esta haciendo un
> esfuerzo importante en
> mejorar el port para windows y como decía en un
> correo anterior, tener un
> port para windows es un salto a popularizarlo
> definitivamente entre los
> usuarios "promedio". Destaquemos que no todos los
> usuarios requiren bases de
> datos de cientos de GB, algunos requiren bases de
> datos de 4GB en incluso
> mucho menos, sin embargo para estas aplicaciones
> [...]
Casi casi 100% de acuerdo, pero no considerastes
MSSQL, que si puede escalar y tiene muchas mas
ventajas que Access, incluso tiene mejor resuelto el
dataworkhousing y las pivot table que nuestra querida
PostgreSQL.

No obstante esta afirmacion considero que PostgreSQL
queda muy claro que PostgreSQL es sobrada alternativa
a ACCESS y ahi te digo que me siento un poquito
ofendido que la compares con Access, yo la comparo con
MSSQL, con la cual otrora desarrolle muchos proyectos
y te digo que PostgreSQL aun en servidores Windows, es
mucho mas fiable y hoy por hoy con mejor performance
global.

Y no me digan que es un Access mejorado, no lo acepto,
MSSQL era serio competidor en esa plataforma, que fue
superado por un excelente rival llamado PostgreSQL.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!