RE: Nuevo en PostgreSQL

From: "Juan Luis Echeverria" <juanluise(at)usa(dot)net>
To: "'Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L'" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Nuevo en PostgreSQL
Date: 2007-08-03 02:56:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/3/07, Dilm E.I.R.L wrote:
>Gracias Jaime ya descargue postgresql-8.2.4-1.zip, pero cual debo correr:

>postgresql-8.2.msi o postgresql-8.2-int.msi

>Y otra pregunta que mas debo descargar o eso esto lo que necesito..

No recuerdo si los odbc vienen en el instalador, pero sino bajalos de aqu
http://www.postgresql.org/ftp/odbc/versions/msi/
Baja el ultimo. Como una forma facil de empezar te sugiero que uses el
PG-Admin (y ese si viene en los instaladores que bajaste) ya que es un
administrador grafico bien intuitivo para que hagas tus primeros tanes.

>Y tambien esperando la experiencia de alguien que este trabajando
>PowerBuilder 10.5 (o versiones anteriores) con PostgreSQL y como me conecto
>desde PowerBuilder a PostgreSQL, es necesario algun driver especial
>instalar en mi pc..

Te lo debo. Pero si PowerBuilder trabaja con odbc, alli lo tienes.
Saludos.

Juan Luis Echeverria
juanluise(at)usa(dot)net