Crear archivo pdf a partir de una tabla

From: Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Crear archivo pdf a partir de una tabla
Date: 2009-07-19 13:52:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos amigos listeros,

¿Existe alguna manera en postgres y a partir de los datos contenidos en una tabla, poder crear un archivo pdf con los datos seleccionados de varias tablas?

En realidad lo requiero para que a partir de una pagina PHP el usuario seleccione un reporte/informe especifico (varia por usuario); un compañero me aconsejo que creara una tabla temporal con cada una de la lineas que aparecerá en mi reporte y luego arme la impresión del mismo - me sirve un archivo PDF-, para que el usuario lo descargue y guarde o imprima según su necesidad.

De antemano y como siempre gracias por sus consejos y orientación al respecto.

Saludos cordiales,

Ing. José G. Hernández S.
Administrador de Redes
Anzoátegui/Venezuela